Nacional

Conade exige a Guillermo del Toro soltar más presupuesto

Con las donaciones actuales nomás no se puede

México.- Luego de que se diera a conocer que, por motivos de austeridad, la Comisión Nacional del Deporte (Conade) se quedó sin presupuesto, el organismo público ha decidido no quedarse de brazos cruzados y ya le exigió a Guillermo del Toro que les otorgue más presupuesto.

“Estimado Señor Del Toro”, reza la misiva, “en estos momentos, nuestro país pasa por políticas de austeridad, por lo que pedimos que por favor destine más recursos para que todos nuestros deportistas puedan representarnos en certámenes nacionales e internacionales”, continua.

El comunicado, firmado por Ana Gabriela Guevara, también agrega: “agradecemos sus recientes donaciones, pero lo cierto es que necesitamos más presupuesto, ya que el señor que está en la presidencia nomás no suelta, pero eso sí, tremendo fiestón de tres millones de pesos, pero bueno… tacos, tacos de canasta tacos“.

De entregar los recursos, el pueblo de México nombraría automáticamente a Guillermo del Toro como presidente vitalicio de México, Santo Patrono de la creatividad y Dios de los Monstruos. Que Dios nos lo proteja muchos años más. 

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026