Entretenimiento

Disney rechaza a Paquita la del Barrio como Úrsula en La Sirenita por no ser Morada

Ya tuvieron suficiente inclusión con Ariel

Burbank.- Luego de dar a conocer que Ariel sería interpretada por la cantante de color, Halle Bailey, y no por una güera pelirroja, Disney decide revelar que Paquita la del Barrio ha sido bateada para el papel de la villana en el live-action de La Sirenita

.

 

Millones de fans quedaron devastados al saber que Disney no castearía a Paquita como Úrsula, la villana que quiere robarle su voz a Ariel. Al parecer, la cantante veracruzana ya había firmado su contrato pero la despidieron por no tener la misma tez que su personaje.

“El parecido es impresionante, hasta tienen la misma verruga”, dijo sorprendido Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, “Ya nos echamos una bronca encima con Ariel, así que estamos buscando una actriz morada que quiera rifarse”

concluyó.

 

Lo que Iger sí se animó a contarnos es que Terry Crews está en charlas finales para interpretar al Rey Tritón, padre de la Sirenita, el cuál en lugar de ser un personaje imponente y que de miedo, será un sireno despistado y que haga reír a la audiencia.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

A manera de respuesta, Real Madrid prohíbe a sus jugadores comprar en AliExpress

Aunque el producto tenga 5 estrellas y envío gratis

Oct 29, 2026

Usuario con grieta en su iPhone Duo, emocionado por nueva laptop de la marca

"¿Ya vieron que prende el logo de la manzanita?", preguntó emocinoado

Oct 29, 2026

Peña Nieto manda condolencias a familia de Cuauhtémoc Blanco

"Nunca olvidaremos cuando festejó un gol como perrito", declaró el exmandatario

Oct 29, 2026