México.- Al iniciar la primera semana de julio, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, envió un decreto para respetarse en todas las delegaciones que conforman la gran ciudad. En dicho documento, se declara el despliegue de fuerzas de seguridad vestidos de civiles, para salvaguardar el bienestar de las mujeres con brazos gordos.
“Es nuestro deber como Cuarta Transformación, mantener la seguridad en las mujeres que deseen mover toda la grasa acumulada en sus brazos de manera libre y soberana, por lo que miembros de un escuadrón especial cuidarán a estas mujeres al momento de mover su brazo en lugares abiertos”, comentó Sheinbaum, tras una ovación de pie.
Dos de cada tres mujeres con brazos obsesos temen ser criticadas al señalar un lugar, o hacer una tortilla, y que se les mueva la lonja del brazo, problemática que se desea erradicar en una acción al 2020.
“Yo no pedí nacer con los brazos chonchos, y siento que acciones de este tipo desmitifican lo que es vivir con los brazos así, pues cualquier día puedes amanecer y tener ganas de ponerte una blusita de tirantes y señalar lugares, y hacerlo de manera segura nos hace sentir felices y progres, como nuestro gobierno”, añadió Lorena Téllez de 27 años, proveniente de Ticuxpan, Nayarit.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO