Zócalo.- En estos momentos se lleva a cabo el AMLOFest, un festival de corte popular/empresarial para celebrar el primer año desde aquel histórico triunfo de Andrés Manuel López Obrador. Esta vez tampoco tocará Silvio Rodríguez y ya no estará Belinda, pero sí podremos a ver a empresarios codo a codo con el pueblo.
Es el caso de estos dos humildes ricachones, quienes, por no comprar su boleto VIP a tiempo, se tuvieron que conformar con entradas en General B y, a base de empujones, hacerse de un lugar entre el gentío para ver en primera fila al presidente.
Primero, llegó el heredero de la dinastía Azcárraga, aficionado del América y de quien solo diremos que es una excelente persona (Con amor, Niñita).
Y en esta otra, el dueño del 50% de tu existencia, un conquistador del mercado quien, a pesar de ser uno de los hombres más ricos del mundo, no puede subirle dos rayitas a la velocidad del Internet. El Ingeniero Don Carlos Slim:
Y si te quedaba duda que acá se acepta a cualquier persona, sin importar ideología, condición o lucidez… también llegó Fernández Noroña.
Y es así como se vive el AMLOFest en donde, gracias a la probabilidad de lluvia, miles de chairos se bañarán por primera vez en un año.
¡Y que la 4T los bendiga a todos!
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación