Zócalo.- En estos momentos se lleva a cabo el AMLOFest, un festival de corte popular/empresarial para celebrar el primer año desde aquel histórico triunfo de Andrés Manuel López Obrador. Esta vez tampoco tocará Silvio Rodríguez y ya no estará Belinda, pero sí podremos a ver a empresarios codo a codo con el pueblo.
Es el caso de estos dos humildes ricachones, quienes, por no comprar su boleto VIP a tiempo, se tuvieron que conformar con entradas en General B y, a base de empujones, hacerse de un lugar entre el gentío para ver en primera fila al presidente.
Primero, llegó el heredero de la dinastía Azcárraga, aficionado del América y de quien solo diremos que es una excelente persona (Con amor, Niñita).
Y en esta otra, el dueño del 50% de tu existencia, un conquistador del mercado quien, a pesar de ser uno de los hombres más ricos del mundo, no puede subirle dos rayitas a la velocidad del Internet. El Ingeniero Don Carlos Slim:
Y si te quedaba duda que acá se acepta a cualquier persona, sin importar ideología, condición o lucidez… también llegó Fernández Noroña.
Y es así como se vive el AMLOFest en donde, gracias a la probabilidad de lluvia, miles de chairos se bañarán por primera vez en un año.
¡Y que la 4T los bendiga a todos!
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO