EsReal

Elsa llevó el invierno a Guadalajara y así lidiaron con su nieve toda puerca

Libre soy, libre soy, pero tu Mazda ya no

México.- El día de ayer, los habitantes de Guadalajara fueron sorprendidos por la reina de hielo, Elsa

, quien viajó desde los rincones más remotos de Arendelle, para llegar a tierras tapatías por una deliciosa torta ahogada. En realidad estamos bromeando, las tortas ahogadas no son deliciosas.

Se trata de una de las granizadas más intensas del año en la capital de Jalisco, así como parte de San Pedro Talquepaque, donde el granizo llegó a enterrar autos y vagabundos por igual, activando Plan DN-III para socorrer a los afectados.

Entre la inundación que provocaron las lluvias y el granizo, los ciudadanos no tuvieron de otra más que culpar al gobierno de López Obrador por… ¿cómo, no culparon a AMLO por esto? Pues deberían, porque culpar a la madre naturaleza es como golpear una pared.

Fue la reina del hielo en drogas la que se posicionó como una de las principales figuras para incriminar, pues dejó todo puerco

tras una nueva crisis en la cual solo pudo producir toneladas y toneladas de granizo sucio,

Les diríamos que continuaremos reportando pero… mejor no.

Hasta aquí mi reporte.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Magnate propone que empresas les den acciones a sus trabajadores y esto debería ser ley mundial

Es bastante buena idea la verdad Un multimillonario está proponiendo una revolucionaria idea para combatir…

Ago 27, 2026

Aseguran que nadie ha visto a Gomita tras salida de Yanet de LCDLF

Fueron más de  15 días sin que nadie supiera de la payasita

Ago 27, 2026

Carlos Salcido se dijo sorprendido de que Marco Asensio haya andado con Karina Torres

"Sí me sorprendió la noticia, pero cada quien"

Ago 27, 2026

Tormentón pega a La Casa de los Famosos por sacar a la única que podía pronosticar el tiempo

Ya no saben si salir al patio en traje de baño o con chamarra

Ago 26, 2026