Política

Hombres católicos que aman a Jesús podrán participar en el desfile LGBT

 

Comerte el cuerpo y la sangre de otro man es bastante gay, si lo piensas

El Vaticano – Un comunicado emitido por el Vaticano durante este fin de semana gay confirmó las sospechas: Los católicos que dicen amar a Jesús se encuentran en la cuerda floja en el tema de la sexualidad y podrían calificar como bisexuales. Esto los haría potenciales participantes de la marcha del orgullo LGBT de este fin de semana.

De acuerdo con el Sumo Pontífice, ya era hora de reconocerlo, pues después de siglos consumiendo “el cuerpo y la sangre” de Jesús se volvía cada vez más obvio que no es un comportamiento completamente heterosexual.

“Claro que esto no tiene nada de malo, es 2019, ni que fuéramos animales para no reconocer que es normal todo esto”, aseguró el Sumo Pontífice mientras usaba un vestido para promover la inclusión, aunque él le llamó “sotana”, pero pues es lo mismo.

Según lo que nuestros investigadores encontraron en Wikipedia, esta coqueta tradición data de la época en la que Jesús caminaba por la Tierra, pues Juan ya andaba tras sus huesitos y hasta se quedó dormido en sus brazos durante la última cena,

convirtiéndose también en la última cuchareada de Jesús. Todo esto es 100% real y canon, lo dice en el Evangelio de Juan.

Ahhperro te están haciendo cucharita

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026