Meméxico.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró en conferencia de prensa que uno de los principales objetivos de su gestión es la captura de un delincuente que por años ha gozado de impunidad en la capital del país pero que, anunció, están muy cerca de llevar ante la ley.
“Desde que yo tengo memoria el Oso Yogui ha sido señalado como un delincuente y sin embargo aún es fecha que no se le ha podido llevar tras las rejas” comentó Claudia antes de dar a conocer la creación de un cuerpo especial de élite que tendrá como encomienda el encarcelamiento del oso pardo.
El Oso Yogui, acusado de robar miles, y tal vez millones, de cestas de picnic lo largo de más de 60 años, es considerado el cabecilla de una organización criminal que el gobierno de Sheinbaum tiene como prioridad para según ella: “Evidenciar el gran trabajo en materia de seguridad” que están desplegando.
Aunado a ello anunció que los esfuerzos de su gobierno han logrado la detención de Bubu, mano derecha de dicha organización criminal, por lo que sólo falta la captura del líder para erradicar la amenaza de los picnics de los capitalinos.
La Jefa de Gobierno se atrevió a decir que la captura del Oso Yogui es inminente, pues luego de años de análisis se han dado cuenta que cada vez que se le ve caminando se escuchan unos tambores misteriosos, por lo que esto será aprovechado para su localización en “menos de 6 meses”.
Seguiremos informando.
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación