Jungla Progre-. Como parte de haber llegado a la adultez, Dora la exploradora ha estado usando mucho sus redes sociales en donde ha dejado muy en claro qué tipo de persona es, y sobre todo, con qué tipo de personas le gusta estar.
La chica que gustaba de explorar selvas llenas de pitones y mosquitos que transmitían el dengue, ha pulido sus gustos, y ahora fuera de mantener su mismo corte de cabello, es una joven con una personalidad completamente definida, que sabe lo que le gusta y todo lo que odia.
‘No hay nada como leer un buen libro viendo la lluvia’, publicó la chica en su Instagram mientras miraba hacia el infinito, en una pose que a nadie nunca se le había ocurrido.
La chica única ya vio casi completa una película coreana y dos francesas, lo que le da altura moral para hablar del cine independiente que todos deberíamos ver ya que ella así lo dice, además de visitar negocios veganos de la localidad en lugar de comer en establecimientos que las malvadas trasnacionales ponen para provocarnos cáncer.
‘Si vas a platicar conmigo, que sea de libros, música no comercial y cine independiente, por cierto, ¿ya has oído a Tame Impala?‘, preguntó la agradable chica quien suele pasar los días festivos sola con sus gatos.
A pesar de que Dora ha conservado su color natural de cabello, se le vio salir de un supermercado sin glutten con un tinte color rojizo, aunque no sabemos qué uso pretende darle.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama