Increíble pero cierto

Este es el nuevo challenge de las morritas básicas que están despertando pasiones por todo el mundo

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

Animelandia.- El internet no se cansa de sorprendernos con sus extraordinarias rarezas, y es que recientemente ha surgido un nuevo mame al que las morritas japonesas únicas y diferentes se están subiendo.

Originado en Japón, el Boba Tea Challenge trata de que las mujeres se pongan su vasito de té en sus boobies y se lo beban… Ahhh y obvio, se tienen que tomar una selfie para el deleite de los cochinotes.

Tawawa on Monday

La inspiración de esta nueva tendencia proviene del manga“Tawawa On Monday” que seguro encuentras en la Frikiplaza si te atreves a entrar, claro. Es una colección de ilustraciones (para decir “hentai” de una manera elegante) creadas por Kiseki Himura.

Aunque si nos ponemos a pensar, Los Simpsons predijeron este Challenge hace unos años cuando Homero bebió cerveza de su panza y hasta llevo el reto al siguiente nivel.

 

Investigadores de El Deforma descubrieron que el Challenge no tiene nada de novedoso y han rastreado su origen a aproximadamente al siglo XIX. Esto podría parecer falso, pero aquí está la prueba donde Mildred “Rusas Locas” Worthington está haciendo el challenge con dos tazas de té:

Mildred “Rusas Locas” Worthington (1824)

 

El reto ya está recorriendo el mundo e incluso famosos ya lo están haciendo. Aquí te dejamos algunas fotos para que veas y si te animas, manda tus fotos en los comentarios:

1.

2.

3.

4.

5.

6. Los hombre no se quieren quedar tampoco atrás

 

7. Hasta Thor lo está haciendo

8.

9.

10.

11.

12.

 

13.

 

Chipp

Published by
Chipp