Sinaloa de las Piernas Largas.- Manuel Guillermo Chapman Moreno, alcalde del municipio de Ahome en Sinaloa, ha decidido que nadie lo olvide para cuando termine su trienio, y para ello, está comprometido a aventarse declaraciones polémicas y ofensivas cada dos meses, con lo que él calcula que al final de su administración alguien más aparte de su familia cercana lo ubique.
Este alcalde de la Cuarta Transformación es el mismo que hace poco había dicho de una niña que ‘tenía una obesidad espantosa’
, y quien no contento con ello, ahora le ha dicho a una mujer que ‘necesitaba bajar de peso’.Lo anterior se dio en uno de esos eventos populeros en donde el gobierno cacarea una triste obra terminada y hace un mitín alrededor de lo que debería ser su obligación para buscar ‘chapulinear’ en la siguiente elección.
La mujer ofendida dijo llamarse Gloria N, y el alcalde le arrojó las misericordiosas palabras después de que ésta le pidiera ser parte del cuerpo Policiaco:
-“¿Te gustaría trabajar en la corporación?”
-“La verdad sí, pero a una edad a la que una llega pues dicen que estamos viejos. Toda mi vida he trabajado en una cocina y no tengo experiencia la verdad; mis estudios los hice y he salido adelante con mis hijos.
-“Creo que puedes hablar con el comandante, pero te hace mucha falta hacer ejercicio”, declaró el alcalde al que le hace falta 15 años de gimnasio, reducción de papada y con toda seguridad, muchos centímetros en su virilidad.
El inmortal momento quedó grabado para fortuna de Santo Tomás y su séquito de incrédulos, y se puede oír claramente a Chapman proferir semejantes palabras motivacionales a la mujer.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO