México.- Por fin tus plegarias han sido escuchadas y no es vano; tanto pedir y rogar, tanto reprobar y soñar con una carrera afín a tus cochinos gustos hoy da fruto.
Y es que han abierto la primer escuela para que estudies la bonita carrera de actor nopor, siempre y cuando cumplas con los requisitos muy básicos, si les vas al América pues sabemos que no cumplirás con el más “grande” de todos.
Lo interesante de este asunto, es el temario, así como es, honesto y directo como siempre ha sido el nopor a través de nuestra historia como civilización (aunque siempre ha sido lo mismo y pocos han innovado pero bueno, el ganso es el ganso):
Lo único malo: que es en Colombia.
Lo bueno: que no está tan caro el boleto para irte y probar suerte.
Así que ya sabes, coge bien tus maletas y ve echarle todos los ánimos encima a tu futuro ya que esa ingeniería en sistemas no dará los frutos deseados por tus padres.
Para que no te pasen estos coquetos errores:
CÍNICAMENTE CIERTO
La venezolana ya les dio varias ideas a los actores
"Todos acaban de despertar de su congelamiento en la carbonita"
VATICINADAMENTE REAL
OSADAMENTE REAL
Desde Tatooine hasta Coruscant están celebrando