Disneyland.- Era muy bonito cuando agarrabas los lightsabers de juguete (o de menos unos palos de escoba) para pelear con tus amigos y se sentían en el universo de Star Wars… Aunque bien sabemos que hasta la fecha lo sigues haciendo a tus treinta y tantos añotes.
Pues ahora resulta que para las nuevas y sensibles generaciones, el uso de los sables luz es demasiado violento y ofensivo. Debido a esto, Disney y Lucasfilms ordenaron que no metieran tanta despapaye y le bajaran a su gore en el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order.
El director del estudio que está diseñando el videojuego, Justin Perez, confesó que no podrás decapitar ni desmembrar personas en el videojuego, pero sí les podrás enterrar todo el poder de tu espada. Y los movimientos más violentos serán únicamente para matar a droides y animalitos (veganos enfadados en 3…2…1)
De todos modos ve el siguiente trailer y dinos tú si no es demasiada violencia, aún con estas censuras que ningún fan pidió (te recomendamos ver del segundo 45-51).
Aunque si lo vemos en retrospectiva, le están bajando a la violencia para que no haya más morritos locos que hagan sus berrinches en la escuela, mientras se escucha Pumped Up Kicks.
Aunque seguramente ni vamos a notar estos cambios a la hora de estar jugando, sólo esperamos que no se les ocurra meter la misma política en las películas porque, no me vayan a negar que no extrañarían ver unos tiros bien buenos como este:
Algunas fuentes en el patio trasero del Skywalker Ranch afirman que Disney está buscando eliminar completamente los lightsabers del canon de Star Wars y sustituirlos por flores que transmitan amor a través del poder de la Fuerza… Bueno, eso es lo que dicen.
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa
"Eso no se hace", opinó un acaparador de pasteles de Costco
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít