Puerto de Palos.- Un capitán que usaba su cargo para seducir a jovencitas cada que su barco atracaba en algún puerto, ha sido degradado a marinero por distraerse de sus labores dentro de la nave.
‘Se la pasaba presumiendo que era capitán, y nomas se meneaba con la Bamba. No era el idóneo para el puesto’, explicó el dueño de la embarcación.
El individuo que alardeaba su rango tiene la opción de seguir trabajando dentro del barco como marinero encargado de la cubierta o bien trepado en el mástil, aunque ya no se le permitirá poner la canción que enervaba al resto de la tripulación.
‘Les molestaba que les dijera que no todos podían bailar la Bamba, pues se necesitaba un poco de gracia, cosa que mis compañeros no tenían’, pronunció el sujeto caído en desgracia.
El nuevo capitán de la nao tiene la encomienda de mandar al ahora marinero a la verja del mástil mayor para que se maree y se le quiten las ganas de bailar, además de que no tolerará marineros que se prendan con cumbias, lo que termina por ser en detrimento de la tripulación con patas de palo.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL