2006 – Luego de que nuestro bello presidente, Andrés Manuel Cabecita de Algodón, se reuniera con el fundador de Facebook y líder de los reptilianos, Mark Zuckerberg, se acordó que trabajarían en conjunto para llevar el Internet al país entero. Sin embargo, luego de la plática, Zuckerberg le mandó el recibo a AMLO y pues al país no le alcanza ni vendiendo 10 aviones presidenciales.
Pero no todo está perdido. Como no estaba dispuesto a fallar oootra promesa al pueblo, AMLO ordenó que buscaran a Tom, el fundador de MySpace y el hombre con más amigos en el planeta durante el auge de esa red social. El ex-empresario Tom de MySpace fue encontrado comiendo de la basura y moneándose con una rata muerta, aunque inmediatamente accedió al plan del presidente a cambio de una lata de comida para perro y un lugar para dormir.
Tom de MySpace ya no se veía para nada como en las fotos
De acuerdo con el plan que trabajaron en conjunto, para 2020 el 95% de la población mexicana contará con acceso a Internet desde sus teléfonos Sony Ericsson w300. Y aunque no podrán navegar por Internet, usar WhatsApp ni nada de lo que hacen los teléfonos de ahora, sí podrán jugar a la viborita o descargar ringtones enviando ROLAS al 31111.
“Son… teléfonos… mejores… que el mío…”, afirmó el presidente en conferencia de prensa. “Con esto… acercamos… a México… al futuro”, agregó media hora después.
Durante la presentación, AMLO anunció que como parte del trato, Tom de MySpace rediseñaría todas las páginas del gobierno para incluir gifs animados
, texto con glitter y una lista de Top Friends en la que se incluirán en tiempo real a los mejores amigos de la 4T para incentivar al pueblo bueno a aliarse con el regimen.Bienvenido a la página de presidencia de la república
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría