Puelto Lico.– Tal vez recuerdes los malabares que hizo el certamen Miss Universo el año pasado para levantar el rating, bueno, pues para este año, y como parte de su segunda temporada, se esperan sorpresas de todo tipo, como dejar que Bugs Bunny participe en el concurso o una pelea en lodo para entretener a los espectadores.
Por lo pronto, en Puerto Rico ya ha surgido una polémica porque la ganadora de nombre Madison Anderson Berríos ‘no parece puertorriqueña’ y los isleños que no pronuncian la ‘erre’ están indignados.
‘No es el prototipo de mujer puertorriqueña, es completamente americana‘, comentó una habitante de la isla sin que nos diera los parámetros exactos que se requieren para ser tanto puertorriqueño como americano.
Este tipo de opinión ha sido generalizada entre la población boricua que no tiene ningún empacho en reconocer a Ricky Martín como paisano.
Ante la ridícula y acomplejada polémica, Kiara Liz, la anterior ganadora del certamen sostuvo:
“No sé cuál es el afán de definir nuestra nacionalidad por una lengua o por una apariencia física cuando el boricua es una mezcla de tantas cosas buenas. ¿O es que acaso existe un prototipo perfecto? No, no lo hay. El que es boricua de pura cepa’ es aquel que ama y añora su patria sin importar donde este”.
Al parecer para este certamen se tiene que elegir a una chica ‘promedio’ y no a la más bella de su país…
Por último, a esta chica sí se le pueden contar las pecas de la espalda.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO