Buró Federal de Investigación.- A veces la Cuarta Transformación llega desde donde menos lo esperas. Y es que, mientras chairos y fifís se lamentaban porque AMLO hizo las pases con Peña Nieto antes de tomar la presidencia, en los Estados Unidos se pusieron a hacer su chamba y ya iniciaron una investigación en contra de Peña Nieto por haber recibido presuntos (ajá) sobornos.
Según reveló El Universal, ese ser copetudo y hermoso al que llamábamos Lord Peña Tlatoani Bebé (por miedo a decirle “corrupto HDLV**”), ya está siendo investigado por haber recibido algunos “Señores Billetines” para autorizar la compra de una planta de fertilizantes en pésimas condiciones por parte de Pemex.
A lo mejor te vale gorro la trama detrás de esta investigación y solo quieres saber si Peña Nieto saldrá airoso. Por eso hoy, en El Deforma, te resumimos con memes todo lo que tienes que saber para contarlo en la comida:
*Heraldo De Tu Patrimonio Moderno
** Hijo de La Virgencita
CHISMESITO PERO CIERTO
Se usará todo el presupuesto de la UNESCO para comprarle peluches
Ellos querían que la transmisión enfocará a Cristiano en todo momento
LOBEZNAMENTE REAL
RESILIENTEMENTE REAL
SE QUISO SUBIR AL MAME PERO CIERTO