Meméxico.- Apenas ayer se celebró en México el día de los “Ay, yo no sé pregúntale a tu madre”, aunque para desgracia de muchos el abandono familiar debido a la compra de cigarros es una problemática que hace que millones, como los chairos dicen: no tengan nada que celebrar.
Sin embargo para escapar que los cuestionamientos de ¿Dónde está papá? muchas mujeres optaron por darnos la mejor figura paterna que pudieron, una ausente pero debido al éxito de su carrera, un hombre que todos quisiéramos tener de padre: Chayanne, el sex symbol latino por antonomasia (luego del retiro de Ricky Martin).
Pero cuando crecíamos nos dábamos cuenta que todo ese amor era falso y que nuestro papá no era Chayanne a pesar de las tardes en las que cantábamos “Torero”, o peor aún cuando tu hermana bailó “Tiempo de Vals” en sus XV años.
Y aunque ya con la venda fuera de los ojos miles reclamaron su paternidad o al menos lo mandaron felicitar:
1.
2.
Aunque uno sólo fue el afortunado de ser reconocido por el interprete de Torero:
1.
Aunque eso sí, eso nos da la esperanza de pensar que nuestro padre no es que se haya ido por cigarros, sino que está de gira mundial volviendo locas a las mujeres del mundo con su sensual baile, sí claro, eso debe de ser. ¡Te extraño papá!
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL