Choza del patriarca Abraham.- Como parte de la celebración del día del padre, Morena llevó al PRI a comer a una fonda cercana, en donde pudieron pasar una tarde amena llena de recuerdos y chistes que sólo podían entender ambos por ser miembros familiares.
La convivencia entre padre e hijo transcurrió de lo más natural e incluso ambos rieron al notar que tienen tics y gustos parecidos, transmitidos vía genética y otros por fenotipos aprendidos de tanto tiempo de convivir bajo el mismo techo.
‘Yo a mi padre le debo todo, pues todo lo que soy es por él’, dijo visiblemente movida la comisaria Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena justo al bajarse de un jet supersónico.
Morena le aseguró al PRI que respetan el mandamiento de ‘honrar al padre’, por eso ha sido un hijo agradecido con él, y a pesar de su edad avanzada y de estar prácticamente moribundo, le cuida a todos los hijos que dejó regados por ahí
Al terminar la comida, Morena llevó en hombros al envejecido PRI tal y cómo éste lo hizo cuando todavía estaba fuerte, y al final pasearon por la rotonda de hombres ilustres y afiliados a Morena que algún día también lo fueron del PRI.
‘No te tocaré ni con el pétalo de una mañanera‘, aseguró el hijo al padre.
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL