La tierra de mi abuela.- Recientes estudios del Centro de Estudios Botánicos de Fresnillo, Zacatecas y Zapopan, Jalisco confirman uno de los grandes mitos de esta nación Mexica, Maya, Chichimeca y las demás. Parece que comer frijoles, conocidos por su nombre científico como L O S P E D O R R O S, te da una sabiduría casi infinita, te crece un gabán en la espalda y te sale una lupita santa del rebozo, claro, llena de flores.
Cientos de dibujantes que trabajaron en la caricatura de Speedy González confirman lo que siempre se creyó respecto a la humildad. Miles de estudiantes de LaSalle que romantizan la pobreza, se dijeron agradecidos con la pachamama; después se pintaron la palida cara para reafirmarse como mexicanos y emprendieron el road trip a su Festival de Yoga en el bosque.
“Nada como un plato de H U M I L D A D
y unas tortillias con sal para comenzar el día y dar el todo por el todo” dijo Aldo Fernando, mantenido por sus padres, rebeldes del sistema que sufren orgasmos al llamar López a AMLO.Dicen que cuando pruebas este sagrado alimento, te nace un espítitu indomable y listo para el slam de Ska-P, toda imagen sobre ti reducirá sus pixeles, la muerte del Ego abrirá tus cinco ojos y te sabrás La Ley Federal del Trabajo al derecho y al revés. Sabrás que al final de tus días llegarás a casa para convertirte en el luchador incansable que tus condiciones te obligaron a ser.
Mientras tanto, otra institución como ésta toma un nuevo meme y mata su poca contracultura y vigencia. Los creadores de contenido sin remuneración se indignan por ver como Pewdiepie termina con sus pocas razones para desperdiciar sus tiempos.
Saludos a Tripdensos, los nuevos Memelas de Orizaba.
Hará confesionarios exprés y ostias sabor vodka de tamarindo
MÓDICAMENTE CIERTO
NUBLADAMENTE CIERTO
Hasta preguntó en el Vaticano que dónde estaba el vino de consagrar
No tarda en formar el Nuevo Imperio Vaticano
"¡Qué pase el Papa!", gritará la también peruana al llegar a la Santa Sede