Meméxico.- Muchos de nosotros hemos hecho consciencia sobre el cuidado del medio ambiente por una sola razón: Este es el único planeta donde vive Belinda. Y es que la hermosa cantante mexicana, nacida en España, es la musa que día a día da razones para vivir a millones de personas en el mundo.
Es por ello que no entendemos su pésimo gusto en hombres que además de feos o mediocres simplemente nunca estarán a la altura de la intérprete de clásicos de la música como “Boba niña nice” o “Sapito”.
Recientemente se reveló que Belinda sostuvo una relación con un cirujano plástico, cuyo nombre no investigaremos porque de todas formas es irrelevante, al que terminó luego de un viaje a Dubai y al que negó tres veces antes del amanecer, justo como Pedro a Jesús.
La razón de su repentino rompimiento sería un pelón nacional irresistible pero inesperado: Lupillo Rivera quién apenas concluyó una relación también y cuyo encuentro sucedió tras bambalinas de La Voz México, programa en que los dos fungen como jueces.
Luego de estar con Giovani Dos Santos creíamos que Belinda no podría estar con alguien peor pero al parecer lo logró pues así lo afirman testigos que supuestamente los vieron besándose así como un sospechoso nuevo tatuaje del hermano de Jenny Rivera:
¿Coincidencia o destino?
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama