Videos virales

Y en noticias más amables: policías paran el tránsito porque ahí viene el cocodrilo Juancho

Abran paso, prros

México mágico.- ¿Y cómo son las noticias en tu rancho? Pues… don Juancho tenía que regresar a la Laguna del Carpintero para refrescarse, así que detuvieron el tráfico para que pasara el Juancho. Ah, sí, Juancho es un cocodrilo.

 

Sucede que allá en Tampico se ha hecho famoso un cocodrilo buena onda que desde hace años convive con los habitantes sin ganas de comérselos. A este tremendo lagartón se le conoce con el nombre de Juancho, y apenas fue visto cruzando el Boulevard Perimetral.

En los años noventa, se quería construir un zoológico en la Laguna del Carpintero, así que llevaron animales tamaulipecos y toda la cosa, pero al final se canceló el proyecto y todos los animales fueron reubicados, con excepción de siete cocodrilos

que los dejaron quedarse en la laguna.

Ahora estos siete cocodrilos se han convertido en alrededor de cien y esto ha llamado la atención de muchos visitantes que van a verlos a la Laguna del Carpintero. Incluso, por ahí del año 2002, llegó el australiano Steve Irwin para grabar un capítulo de su programa “El cazador de cocodrilos”.

Y el más famoso de todos estos enormes lagartones es Juancho,

quien destaca por su buena relación con una de las especies más peligrosas del planeta, los humanos. Esperemos que así siga siendo y que ningún millennial quiera adoptar a uno de ellos para volverlo cocodrilhijo, par favar no.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Usuarios que registraron su número celular, arrepentidos al ver que sí habrá prórroga

"Yo lo registré por temor, y ahora me hablan todo el día para ofrecerme créditos…

Jun 25, 2026

Jugadores coreanos aprenderán a hacer tamales en lo que les dicen si siguen o no en el torneo

La FIFA ya les dijo que a más tardar el domingo por la tarde les…

Jun 25, 2026

Gobierno federal pagará sueldos de los guaruras del Pato Merlín

El ave graznó para agradecer los cuidados

Jun 25, 2026

Creador de los Supercampeones exige que México le dé créditos

"Nomás falta que Quiñones haga 'El tiro del Tigre'", se quejó el ilustrador

Jun 25, 2026