México.- El presidente la Cuarta Transformación, AMLO cabeza de algodón, inauguró esta mañana el periodo anual para extraviar y olvidar paraguas en todos los rincones del país. En dicha jornada se espera que el número de paraguas perdidos ascienda a un millón.
A pocos días de que inicie el verano, la revenda furia de Tlaloc ya se ha manifestado en distintos puntos del territorio nacional, lo cual ha propiciado que la gente precavida salga a la calle bien encapuchada y bien emparaguada, además de muy dispuesta a extraviar su paraguas.
“Con éste ya es el tercer paraguas que pierdo en lo que va del año, pero espero duplicar mi marca; el secreto está en comprarse paraguas de treinta pesitos
para no sufrir después”, aseveró Tedencio Mosbi, mientras sostenía un paraguas amarillo.Por su parte, el Gobierno de México dijo que otorgará bonos de hasta 45 pesitos para aquellos que ya vayan por su tercer paraguas perdido. Dicho bono lo podrán canjear con los vendedores ambulantes para obtener otro paraguas o, bien si lo prefiere, una hermosa capa de plástico para que no se moje para que no se empape.
Teóricos de la conspiración afirman que todos los paraguas extraviados van a parar en una base secreta donde son sacrificados en honor a Tlaloc para garantizar que las lluvias sigan inundando las calles de México durante tres meses seguidos. Pero AMLO tiene otros datos.
ALUCINADAMENTE REAL
Así me gusta ver a todos tomando todos los días y que nadie juzgue
NACIONALMENTE REAL
APRESURADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL