México.- Hace un par de semanas, comenzaron a surgir un grupo de rumores sobre el supuesto divorcio de Daniel Bisogno, algo que agarró a México de la greña, como cualquier señora de brazo obeso peleándose en el metro a hora pico. Todo fue un sano chismorreo hasta el día de ayer, cuando TvNotas lanzó un video en el que vemos al conductor de Ventaneando de salida en un antro gay.
Tras la salida oficial de Bisogno, expertos en nada mejor que hacer comenzaron a especular qué conductor será el siguiente, marcando como camino a un último candidato: el ex conductor de Ventaneando, La Oreja y La Botana, Juan José Origel.
Nos dimos a la tarea de cuestionar a fuentes cercanas a “Pepillo”, quienes afirman que el próximo viernes será la fecha marcada para la historia. “Mira, no le des tequila, no le des whisky, no le des chela, a él dale dos cubas y media, y sale porque sale”, comentó su mejor comadre, Martha Figueroa.
En exclusiva para nuestras cámaras, amigos del conductor afirman que se está preparando espiritual, mental y físicamente para salir muy pronto, pero de su casa para asistir a uno de sus 437 eventos que tiene cada semana, y que demandan su pintoresca presencia.
Al respecto, quisimos llegar a la fuente madre de todos estos dimes y diretes, pero nos informaron que no podía descongelar a la señora Chapoy hasta pasadas las 2pm o en caso de que Thalía anunciara su divorcio, de otra forma Pati no podía ser molestada.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO