Nacional

SEP entregará chinitos de la suerte para ayudar a los alumnos a pasar sus materias

Planes educativos de alta eficacia

México.- El gobierno de Andrés Manuel ha decidido no solo acudir a los mejores recursos para abatir con la corrupción, también para acrecentar el nivel académico general del país. Por ello, lanzó una serie de mandatos a cumplir el primer año de su gobierno, medidas que, de ser exitosas, generarán profesionistas de talla mundial.

La primer actividad a seguir por parte de la Secretaría de Educación Pública será comprar un cargamento de 820 cajas de pulseras con chinitos de la suerte, mismas que se repartirán alrededor de la República.

“En cuanto logremos desenredar las 7 toneladas de pulseras, los estudiantes tendrán las armas suficientes para aprobar todos su exámenes”, comentó Esteban Moctezuma, titular de la SEP, mientras efectivamente intentaba sacar un chinito de una enredada bola.

¿Qué es lo que hacen los chinitos de la suerte?

Especialistas en tiendas chinas afirman que Dios a través de los colores del hilo (según tu personalidad) y la madera de los chinitos, obra a favor de quien se encuentre en peligro, no pueda decidir por sí mismo o simplemente necesite pasar un examen.

El uso de las pulseras de chinitos creció a finales de 1999, dejando cero pruebas que comprueben su efectividad. El gobierno de México afirma que la fe es el arma más poderosa para los estudiantes, por lo que si no funciona es culpa de los niños por no creer lo suficiente en sí mismos.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026