Cine Tlapacoya.- Eduardo Jiménez, gran fan de hueso colorado de la banda Queen desde el año 2017, se mostró muy molesto al salir de la función de Rocketman: una biografía de Elton John. “La película está buena pero a mi me dijeron que era la historia de un éxitoso músico gay británico que lidia con el mundo del exceso y el estrellato y ese no era mi Freddie”.
“Inmediatamente pensé que era una continuación del Ferrasverso que nos tiene preparado Hollywoo, pero cual fue mi sorpresa encontrarme con este Duaight (sic) que ni es tan bueno ni talentoso como Mr. Bohemian Rhapsody, también conocido como Mr. Queen, pero eso ya lo saben todos”.
“Bueno, de cualquier forma este Elton es un chico con futuro, espero podamos ver más de él mientras preparan las biografías de Meiyor Tom y Bonnie Tyler Mitchell, la voz de Woodstock”, terminó de decir Eduardo antes de entrar a la sala de nuevo para ver Rocketman porque la sorpresa no le dio tiempo de analizar el argumento.
Cientos de amantes del arte padecen de esta singular confusión más de 6 veces al mes, se estima que los casos más sonados han ocurrido cuando entran a ver Ms Potter y no aparece ningún tipo de magia; ni cuando asisten al espéctaculo vanguardista de un tal “Silverio”y salen horrorizados porque creían que era un spin off de Pina Bausch.
Mientras tanto, un grupo de inadaptados salen de gira esperando volver a casa:
Hasta la "cruda" se les quitó con el recibo
DESECHABLEMENTE CIERTO
HASTA NETFLIX YA LE CONTESTÓ PERO CIERTO
BESUCONAMENTE REAL
La gente se mete todas las uvas a la boca que por buena suerte
"Con que el servicio funcione con normalidad, ya el resto lo ponemos nosotros", deseó