Destacada

¿Te acuerdas de Nico, el chófer millonetas de AMLO? Pues quiere fundar su propio partido

Tiembla, Morena

México.- Quizás muchos ya no recuerden, pero cuando nuestro actual presidente Cabecita de Algodón, Andrés Manuel López Obrador, desempeñaba el cargo de jefe de Gobierno de la Ciudad de la Esperanza, transcendió la noticia de que su chofer ganaba mucha lana, o al menos eso era lo que criticaban los derechairos de entonces.

Nicolás Mollinedo Bastar, o Nico, pa’ los cuates, era el coordinador de logística en el gobierno de AMLO en la CDMX, además de que manejaba el tradicional y emblemático Tsuru del jefe de Gobierno. De allí que se le quedara el apodo de “chofer de AMLO”, y muchos dijeran que “hasta su chofer” ganaba una millonada.

Y sucede que ahora Nico ha presentado ante el INE el Movimiento Ambientalista Social por México (MOMAZO o algo así), el cual es una asociación civil que buscará su registro como partido político

para contender en 2021… ¡Tiembla, Morena; tiembla, PRIANRD!

Nico llegó al INE con el actor Ariel López Padilla y demás banda para presentar su partido político, el cual buscará que la elección del 2021 sea más equitativa y equilibrada, y que Morena no se acapare todo el pastel.

Sí, muy bonito y todo, pero Nico deberá celebrar asambleas en 20 entidades del país y debe haber tres mil afiliados por entidad o 300 por distrito. Algo bien complicado, pero no imposible. Si quiere conseguir su registro, Nico tiene hasta enero del 2020 para celebrar todas estas asambleas. Nico, métele turbo a ese Tsuru de la vida política

llamado “registro ante el INE”.

Y, ya con esto, Nico se une a los partidos emergentes, donde también está navegando Felipillo y su esposa Margarita, más los que se vayan acumulando en los próximos meses. Así que, ojo aquí, detractores de AMLO, esta podría ser su siguiente opción.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Siga de lucidito: ya renunció el titular del SAT que estuvo en las finales de la NBA

Y TAN FAN DE LOS KNICKS QUE SE SENTÍA PERO CIERTO

Jun 12, 2026

Florinda Meza demanda al Mundial por uso no autorizado de su propiedad intelectual

"Ni estaban disfrazados de marineritos", contestaron los organizadores

Jun 12, 2026

Empiezan a sospechar que obras de remodelación no quedarán listas para la inauguración

"Sí estará todo a tiempo", volvió a confirma el gobierno de la CDMX

Jun 12, 2026

Belinda confirmada como Ten Shin Han en live action de Dragon Ball

Estaba ensayando su papel en la inauguración del Mundial

Jun 12, 2026

15 ayuntamientos confirman a Shakira para el día del Grito

Ya habrá más Shakiras que Sonoras Santaneras

Jun 12, 2026