Zona Rosa.- Cirujanos especializados en intervenciones de gaznates operarán a Ulises, actor de ‘Amar te duele’, para intentar quitarle el collar de caracoles que tiene atorado desde hace más de 15 años, y que casi no le deja respirar, razón por la que se la pasa tomando malas decisiones como irle a los Pumas.
El peligroso artefacto se habría atorado en el cuello de Ulises cuando éste se disfrazó de Vilma Picapiedra para el Halloween de 2001, fecha desde la cual no ha podido sacarse el collarín con con organismos vivos extraídos de las playas de Acapulco.
‘La verdad, ya me harté del collar, me lo intentado quitar a la brava, pero se me termina saliendo un soplado‘, detalló el elegante sujeto.
Los especialistas confían en que la intervención será exitosa y anticipan que Ulises podrá volver a apañar morritas fresonas con su sutil acento tepiteño, mismo que se había perdido cuando el cuello creció producto de las caguamas banqueteras.
Por último, se adelantó que los caracoles rescatados serán arrojados al mar aprovechando que éste ya se encuentra libre de popotes, los cuales eran utilizados por los depredadores para absorber a especies marinas desprotegidas como las babosas, caballitos de mar, y los propios caracoles.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO