Nacional

La Ke Buena y Toño Esquinca entre los más solidarizados con el movimiento de taxistas

Son nuestros fans número 1

México.- Tras dar a conocer la problemática de los taxistas y su nada molesta marcha donde se crucificaron para llamar la atención de Claudia Sheinbaum, miles de taxistas se declararon tristes por la falta de apoyo de la ciudadanía.

Sin embargo, varios ciudadanos levantaron la mano para estar a favor de este movimiento en el que quieren derrotar a la tecnología del nuevo siglo, un servicio semi decente y hasta la puerta de tu casa.

Fueron los canales de radio más escuchados por taxistas los que dijeron, ¡momento!, con nuestros adorados radioescuchas no se metan. El primero en salir a la defensa fue la Ke Buena

, donde puedes escuchar lo más fino de la música contemporánea.

Le siguieron Los 40 y el Fonógrafo, los estudiantes de derecho, toda la facultad de Filosofía y Letras, una gran parte de Medicina y un par de abuelas que se unen a cualquier tipo de movimiento para apoyar a sus señores esposos.

“Apoyar, del latín ‘apoyaris’, palabras sabías de Gandhi para ver unos por los otros y viceversa, en el sentido contrario y nuevamente en el mismo lugar. Reflexiona. Actúa. No juzgues. Paolo Coelho. Jesús”, comentó Toño Esquina y la Muchedumbre.

Redacción

Published by
Redacción
Tags: taxistas

Recent Posts

Mexicanos emocionados por esperar a gobernadores equivocándose en el Grito

Llegó septiembre, y los funcionarios públicos lo saben

Sep 3, 2026

Claudia rechaza cancelar mañaneras los días que vaya a jugar con el Manchester United

El club no ha confirmado el fichaje pero la silueta lo dice todo

Sep 3, 2026

Secuelas del Mundial: Registran a bebé con el nombre de “Isisí”

"SUENA EGIPCIO", HAN DE HABER DICHO LOS PADRES

Sep 3, 2026

Miley Cyrus pudo patentar el nombre de “Miley” y las redes recordaron lo que quiso hacer Danna Paola

LOGRÓ LO QUE NI BANCOMER NI TWITTER HAN PODIDO, PERO CIERTO

Sep 3, 2026

Nuevo tráiler de Harry Potter revela que el verdadero villano será la colegiatura

Ya no estuvo tan "mágica" la lista de útiles

Sep 2, 2026