Nacional

Tras declaracion de Barbosa, su esposa vota por su rival

Cualquiera hubiera cometido traición ante semejante situación

La Cuarta República.- Hoy se están celebrando las elecciones en seis estados de México, en donde se renovarán dos gubernaturas, 60 alcaldías y 86 diputaciones locales, y en las que los chairos pronostican que Morena ganará absolutamente todo una vez más. 

Miguel Ángel Barbosa es el candidato de Morena para la gobernatura de Puebla, y durante esta mañana, cuando fue a realizar su voto en un escuela, afirmó para todo el público (tanto mayores, como menores de edad) que lo primero que hará cuando gane las elecciones será darle un beso a su esposa.

Aquí el momento de la audaz declaración:

“Espero que la jornada sea en paz y que en este ejercicio del voto los ciudadanos elijan al próximo gobernador; daré un beso a mi esposa si gano”, comentó el candidato a gobernador más guapo que se ha visto en México después de Peña Nieto.

No obstante, al enterarse de la declaración que hizo su esposo y nene consentido de la vida real, la esposa de Barbosa cometió traición y votó por uno de sus rivales.

“Lo que pasa es que creo que los otras candidatos tienen mejores propuestas”, expresó la mujer para nuestro vendedor de cemitas y corresponsal de El Deforma.

Barbosa esperando el resultado de las elecciones

Seguiremos informando, Joaquín.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Miroslava Montemayor se disfrazó de galleta y, pues, todos entendimos la referencia

"No tenía dudas, y ahora tengo pruebas" Fuente del sabor a fresa.- Miroslava Montemayor se…

Oct 23, 2026

Líder de trabajadores del IMSS exige al gobierno cortes de cabello gratis

"Miren nomás cómo nos traen", expuso el líder sindical

Oct 23, 2026

Primer frente frío impulsa reactivaciones de cuentas de Bumble

Es eso o tener que usar doble cobija

Oct 23, 2026

Astrólogos explicarán detalladamente cómo es que el 31 de octubre caerá en sábado

"¿Qué sigue, Navidad con frío y en domingo?"

Oct 23, 2026