Destacada

Ebrard llevará a gatitos con ojos grandes para persuadir a Trump

Una fuerte estrategia diplomática

Los Yunaites.- Luego de arribar a Washington, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se dirigió a una tienda de mascotas para conseguir a los gatitos más tiernos y ojones del establecimiento, con el fin de llevarlos a la negociación que sostendrá con el país vecino.

“Tal vez el presidente Trump y sus asesores se muestren inflexibles ante una persona, pero dudo mucho que le puedan decir que no a un tierno gatito, más aún si son varios gatitos los que me acompañen a la reunión”, explicó el titular de Relaciones Exteriores, mientras se tomaba otra de sus famosas selfis.

“Es que, míralos, están todos pechochos, peluditos y bonitos, aww, minino, minino, agrr, agrr, ¡mueran de ternura, gringos, y dejen de amenazar a México!

”, exclamó Ebrard en un ataque de amor gatuno.

Marcelo Ebrard garantizó que la negociación con el gobierno estadounidense respecto a la aplicación de aranceles será todo un éxito, siempre y cuando le permitan pasar con los felinos a la reunión, y, en todo caso de que esto no sea suficiente, podría llevar a la próxima junta perritos e incluso un pandita bebé, si es que lo consigue.

“Y ya si nada de esto es suficiente, voy a mandarle todas mis selfis casuales a Trump, algunas editadas en el Snapchat, hasta que cambie de opinión y deje de hostigar a México”, concluyó seriamente el secretario de Relaciones Exteriores.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025