Increíble pero cierto

Maribel Guardia llegó a los 60 años y festejó luciendo como de 30

Me canso ganso

México.- A pesar de que es del dominio popular que la tierra fue fundada por la pareja compuesta por Maribel Guardia y Chabelo hace más de 10 mil años (poco antes de la fundación de México), las cifras oficiales indican que Maribel, la Primera Musa de México, apenas está llegando a sus 60 años… ¡apenas!

Un 29 de mayo de 1959 llegó a este mundo, nacida de una concha en San José, Costa Rica, Maribel del Rocío Fernández García, quien se convirtió en la Santa Patrona del Ganso Mexa desde que participó en el concurso Miss Universo 1978.

Desde entonces, tuvo distintos papeles en películas de ficheras, en donde enseñó chicharrón al por mayor, para después interpretar a la pareja de Joan Sebastian, a la mamá de Serafín y aparecer en la portada de H para hombres.

Para celebrar su llegada a la tercera edad, Maribel festejó no solo tramitando su tarjeta del INAPAM, sino humillando a las jóvenes millennials con esta tremenda fotuqui:

Respecto a las reacciones, se pueden dividir en tres tipos que ejemplificaremos a continuación:

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025