México.- Luego de que la Secretaría de Hacienda congelara las cuentas de Emilio Lozoya y el SWAT, la Interpol y la AFI giraran una orden de aprehensión en su contra, el ex director de Pemex durante el sexenio de Peña Nieto asegura que no tiene nada que temer y que no es un corrupto. Pero, por si las moscas, ya comenzó a practicar distintos métodos para recoger el jabón sin agacharse.
Según ha trascendido, Emilio, siempre previsor, contempló los distintos escenarios para su defensa aunque, si la situación no le favorece, también consultó cuáles son los países que no tienen acuerdo de extradición con México y cuáles son las cárceles más cómodas a las que lo podrían enviar.
Fue entonces cuando se enteró de una curiosa práctica que se lleva a cabo entre la población custodia de las cárceles de México, la cual consiste en brindar apoyo y amor a sus compañeros en caso de que se les caiga el jabón
a la hora del regaderazo.Tras leer las gráficas descripciones de esta práctica ancestral y ver películas ilustrativas como “Milagros inesperados”, “Sueño de fuga”, “Expreso de medianoche” o “Sangre por sangre”, Lozoya se puso a consultar los métodos más efectivos para recoger el jabón sin agacharse, y dio con el canal de YouTube de Jemk, el cual se presume ha salvado millones de vidas por sus invaluables consejos.
“¡No, ni mergas, si caigo yo, caemos todos!”, exclamó Lozoya luego de que el Negro Zamorita, un jamaiquino que se encuentra preso en el Penal de Puente Grande, le enviara un mensaje de texto que rezaba: “Acá te espero bb”.
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL
IRREPARABLEMENTE REAL
Nomás terminaron de tronar cuetes y se fueron a acampar afuera de la tienda
Son los mismos que ya se les juntaron 4 años de predial
El programa deseos del Bienestar busca que ya no te humilles este año