Destacada

Niños que les dieron fórmula en lugar de leche materna son los que ahora juegan Fornite, indica estudio

Son unos ases de Minecraft

Incubadora del IMSS:- El Colectivo ‘Amamanta a tu Bendición’ está por sacar los resultados de un estudio en el que se usaron a un grupo de Centennials como carne de cañón para determinar la importancia que tiene la leche materna en los bebés, sobre todo cuando llegan a una edad en donde tienen acceso a las redes sociales.

Lo anterior confirmaría los rumores que siempre habían circulado en el sentido que el pecho materno no sólo es más fácil de asir que los biberones convencionales, sino que traen microondas incluido y tienen más nutrientes que la leche de fórmula cosa que puede constatarte con la generación Z, que en su mayoría además de ser hijos indeseados no fueron amamantados por sus propias madres.

‘Miren nomas cómo quedó mi hijo, pero es que cuando nació no podía dejar mi trabajo y le tuve que dar leche Nido’, aseveró una madre luego de descubrir a su hijo haciendo pasos ridículos.

El vasto estudio analiza las variables de comportamientos entre los distintos sujetos, estableciendo que hay una clara diferencia hoy entre aquellos jóvenes que sí eran queridos y con los que se usaban biberones recalentados.

‘Quienes no fueron amamantados, soy expertos en Minecraft y son más propensos de imitar bailes de Fortnite y prestarse a retos virales, mientras que los niños normales, no caen en ese tipo de provocaciones’, detalló la investigara que realizó el estudio.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026