Montaña de Basura.- Un hombre de 44 años llegó a su casa para encontrarse con una desagradable sorpresa: ¡el tiradero con la que la había dejado en la mañana había desaparecido!
Eso le paso a Nate Roman quien vive cerca de Boston en Massachusets, quien al llegar a su hogar luego de recoger a su hijo, encontró la puerta abierta lo que lo puso en alerta y los hizo llamar a la policía.
Al subir las escaleras, descubrió que la casa ésta estaba perfectamente limpia y ordenada, incluso el cuarto de su vástago la cual recuerda que dejó muy desordenada cuando se fueron esa mañana, e incluso su propia habitación también estaba tan limpia como la de su hijo.
“Las alfombras fueron aspiradas, todo estaba limpio y guardado”, explicó con asombro Roman a CNN.
La policía inspeccionó la casa y habló con los vecinos, pero ninguno vio nada sospechoso, a pesar de estar siempre atentos de ver con qué persona nueva llega Nate a su casa.
“No hubo ningún delito, no falta nada ni se dañó nada, por lo que la policía tiene muy poco que seguir investigando“, le dijo un uniformado al hombre con fobia hacia el Fabuloso.
En los baños había incluso rosas hechas de papel higiénico en el baño las cuales conservará como recuerdo de la vez que su casa estuvo arreglada, cosa que no volverá a pasar porque ya cambió las cerraduras.
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO