La Justicia.- Los policías son esos seres que por más que quieran hacer bien su trabajo y aparentar que son competentes para cuidar a la sociedad, siempre tendrán una ocasión (por lo menos) en el que harán el ridiculo públicamente, y al parecer esto no sólo pasa en México, sino en todo el planeta Tierra.
Pues ahora, un oficial de Inquitos, Perú, tuvo que pedir la ayuda de un presunto asaltante y la de su denunciante, para empujar la patrulla y llegar a la estación de policías, debido a que sufrió un fallo mecánico. El momento fue tan lamentable e incomodo que parecía que la víctima estaba siendo castigada por dejarse asaltar.
El insólito y ridículo video que verás a continuación para que veas que no es choro, fue publicado por 24 Horas:
Las autoridades correspondientes no han declarado nada al respecto, pero deberían hacerlo ya que ahora todo el mundo cree que la policía de Perú es la más deficiente de Latinoamérica, aunque no tanto como la del Estado de México.
El video fue registrado por un poblador y héroe sin capa quien, al ver esta escena, no dudo en grabarla para llevarla hasta las pantallas de nuestros celulares, y así todos nos demos cuenta de que en este mundo lleno de injusticias, tanto víctimas como victimarios, estamos juntos hasta la muerte.
Seguiremos continuando informando información.
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación