EsReal

¿No te tomas selfie por ser feo? Pues hacerse el muerto ahora es la nueva tendencia

¡Qué gran momento para estar vivo!

La Huev.- Ocultar la fealdad siempre ha sido un problema común en nuestra sociedad nada narcisista. Es común encontrarse personas subiendo fotos a sus redes tapándose la cara o poniendo de perfil algún personaje de anime. Hoy, ya existe una solución.

 

El movimiento #AntiSelfie como le están llamando, está tomando revuelo porque está apoyando a millones de personas que nos son tan agraciadas de su carita alrededor del mundo.

Todo comenzó gracias a través de la Instagram Stefdies, quien comenzó a posar en lugares icónicos del mundo haciéndose la muerta porque estaba harta de las selfies y no quería ser una “borrega” de la sociedad

.

 

Pero pues, Stef no se imaginó (o tal vez sí) que muchos millennials, que sí son borregos, comenzarían a seguir sus ‘rebeldes‘ pasos y se harían los muertos en sus fotos. Y es que la neta está fácil porque pues na’más es plantarte de cara en el piso y que un compa te tome la foto.

Estas son algunas de las fotos con las que el bello internet nos ha cautivado con esta nueva tendencia #AntiSelfie :

1.

2.

3.

4. Hasta los lomitos ya lo hacen

5.

6.

7.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Comisión de Derechos Humanos alerta por los maderos de San Juan que piden pan y no les dan

Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo

Abr 10, 2026

Astronautas preguntan la contraseña del WiFi al regresar de la Luna

"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión

Abr 10, 2026

Nuevo video de Nodal confirma que el vato ya superó a Cazzu

"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró

Abr 10, 2026