El Internet.- El día de ayer, cientos de miles de personas con problemas auditivos se reunieron en el Centro Magno de Guadalajara para presenciar un magno evento: la firma de autógrafos de Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida en los bajos mundos como Mon Laferte, Natalia de la Dimensión c132 o Natalia tatuada.
El punto de ataque de esta historia ocurrió cuando la gente de Mixup, todos inocentes, compartieron en Facebook las fotos de la cantante chilena con sus fans mexicanos, sin tomar en cuenta la tradición del internet de tirarle carrilla a todo lo que lleve el apellido Laferte, por lo que estos fanáticos fueron trolleados por una avalancha de comentarios de gente sin sentimientos.
Pero todo se salió de control cuando decidieron burlarse de un joven al que llamaremos Axel (dado que así se llama), un chavalín cuyo rostro refleja congoja, preocupación, tristeza, melancolía y desespero, probablemente producto de haber escuchado la voz de Mon al oído.
Por supuesto, gente que incapaz de sentir empatía se desató con desalmadas burlas instigadas por el viejo cliché machista que sostiene que Mon no sabe cantar, con algunos comentarios como estos:
Lo que nadie esperó fue que el joven tuviera un espíritu de acero y una autoestima de adiamantum, ya que salió a defender a la dueña de sus quincenas con las siguientes palabras:
Por supuesto, hubo quien intentó denostarlo, pero ya era muy tarde, pues el orgullo de este chico se volvió viral y su foto ha sido compartida más de ocho mil veces en las últimas 24 horas. Lo que lo hizo más grande fue que, a diferencia de las otras personas, salió a defender su gusto por la voz de Mon, horrenda, sí, pero suya al fin. Incluso, compartió un video de cómo se puso a cantar con ella a grito pelón, aunque al parecer ya no está disponible.
De esta bella historia nos quedan los lecciones:
Seguiremos informando cuando se nos sequen las lágrimas.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL