Destacada

Un estudio afirma que el 99% de las personas cree que pertenece al 1%

“¿Acaso soy el único?”, dijeron todos los encuestados

Origilandía.- Un grupo de investigadores de Tanzania determinaron que el 99% de las personas cree  que pertenece al 1% de personas que no pertenecen a la masa ni caen en las mentiras de sus parejas.

Los investigadores midieron importantes factores de antenticidad y originalidad de los encuestados, y llegaron a la conclusión que la inmensa mayoría de las personas están seguros de pertenecer a la élite social

y que cuando se habla del 99% restante, creen que no se refieren a ellos.

‘Yo estoy seguro que no hay nadie mejor que yo para manejar’, afirmaron 500 encuestados.

Los hallazgos que apoyaban la teoría del darwinismo social defraudaron a los encargados del estudios ya que confiaban en que encontrarían a personas objetivas y con autoestima normal, pero al parecer todo mundo se siente especial en sobremanera.

‘Se encontró que las personas creen que son muy originales por ponerle mermelada y mezclada con crema de cacahuate a su pan’ argumenta el trabajo publicado en la revista ‘Buchones Divinos’, que podrá adquirirse a partir de la semana que entra en el 1% de los puestos de revistas.

Finalmente, los investigadores concluyen que es el trato sobre protector de las madres lo que provoca que las personas crezcan sintiéndose únicos y originales y les dé por publicar en las redes sociales todo lo que piensan y tener una opinión de todos los temas.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Nadia López reporta que hay una persona acampando en su oficina en la SEP

Al principio pensó que era una pila de libros viejos

Feb 17, 2026

Reportan que un cuerazo a tiempo hubiera evitado propagación de therians

Con la chancla no estaría pasando esto

Feb 17, 2026

“Fue un fin de semana soleado”: Cineteca Nacional

A ver si pronostican también el tormentón que viene

Feb 16, 2026

Comunidad therian agradece a los Beatles por “abrir el camino peludo”

"Son pioneros de nuestro movimiento", ladró un joven

Feb 16, 2026