México.- Regresemos a una época en la que los hombres no andaban de cuscos con sus amiguitas esas y se quedaban con sus mujeres en un concubinato feliz por el resto de sus vidas… Bueno, pues esos tiempos regresaron (si es que alguna vez existieron) para tomar forma de buen varón que rechaza el amor carnal por el amor bonito, el amor del bueno.
Su nombre es desconocido pero algunos afirman que se llama Dios. Resulta que anda circulando un video en el que dos mujeres conducen un auto, ofreciendo cinco mil pesos a cambio de una noche de pasión con la copiloto y su prima, pidiendo ayuda de este noble mexicano.
No solo eso, también le ofrecían bebida, cena y el pago del hotel…
La respuesta de este galán fue rechazarlas de una buena vez, pues él no era una máquina sexual que buscaba el dinero fácil, sino un hombre casado que tenía a su mujer esperando en su casa…
Eso o uno nunca sabe cuándo puede estar en una cámara escondido, por lo que siempre es mejor reservar la malicia para cuando nadie lo ve.
De ahora en adelante, los trovadores irán de calle en calle relatando su valiente historia. Saludos, compañero, y bienaventurada sea tu vida junto a tu mujer.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama