Instituto Mexicano del Sonido – Luego de que Germán Martínez renunciara a la dirección del IMSS acusando a Hacienda, a los neoliberales y a los caminantes blancos por no dejarlo hacer su trabajo, fuentes cercanas al IMSS aseguraron al Deforma que la eficiencia ha aumentado un 500%.
“La verdad ni nos dimos cuenta que se había ido”, afirmó a este respetable medio una persona de su equipo bajo la condición de anonimato. “Creo que se fue hace una semana pero apenas hoy nos dimos cuenta porque la señora que le hace pedicure los martes entró a su oficina y no había nadie”, agregó.
Por otra parte, los médicos y enfermeras del IMSS reportaron un incremento en eficiencia de hasta 500%
luego de la renuncia de Germán Martínez. De acuerdo con las secretarias del instituto, el tiempo de espera se redujo de 50 años para que te den una cita a tan solo 10 años, una mejora nunca antes vista en la historia de las instituciones públicas.Aunque actualmente se desconoce el paradero de Germán Martínez o lo que hará después de abandonar el IMSS, muchos auguran que regresará a las oscuras entrañas del PAN de donde salió, o tal vez vaya a trabajar con el ex-presidente Felipe Calderón, quien apadrinó buena parte de su carrera política.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL