Entretenimiento

Rihanna interpretará a la muñeca Cynthia en el próximo live action de Rugrats

Una versión inclusiva estilo Disney

Los Ángeles.- La cantante originaria de Barbados, Rihanna Fenty, revive una vez más su carrera como actriz después de su breve aparición como “mi novia la chida” en la película “Guava Island” junto al cantante, comediante, actor y en general agradable sujeto, Donald Glover.

En esta ocasión, Rihanna se une a un cast destinado a revivir la franquicia noventera de terroríficos bebés que hablan y tienen aventuras, Rugrats, o “Aventuras en pañales” en español latino, o “Los críos flipantes de tu tío Venancio” en español de España.

La cantante de “ela ela ela eh eh eh” fue casteada para representar a Cynthia

, la muñeca de Angélica, una malvada niña que muy probablemente en la actualidad sea fifí, quien será interpretada por Charlize Theron.

Y así fue como Rihanna anunció este evento en sus redes sociales.

Felicidades a Rihanna en este nuevo proyecto, y no podemos esperar para ver el primer trailer de los 8046 que lanzarán para esta nueva entrega.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Chairos preparan boycott contra Elon Musk y no comprarán Cybertrucks

"No la usaría ni aunque me la regalarán", amenazó un organizador 

Feb 26, 2026

Islandia pedirá visa a mexicanos tras resultado de anoche

“Ni han de estar tan bonitos los géiseres”, se resignó un aficionado mexicano

Feb 26, 2026

Test post title

Test post content

Feb 26, 2026