Diván para entrevistas húmedas.- Con gran emoción recibieron este día los psicólogos y también integrantes del glorioso gremio de taxistas que tanto han sido afectados por la maldita tecnología que les ha puesto en el camino competencia desleal.
Y es que desde que empezó el día, los chafiretes analistas han recibido felicitaciones de todos sus amigos y familiares en este día internacional del psicólogo, efeméride que se celebra desde que Sigmund Freud espiaba a su madre cuando se bañaba.
‘A mí ya hasta un pasajero me felicitó hace rato’, relató visiblemente emocionado un conductor con especialidad en terapia Gestalt.
Los psicólogos al volante saben que una buena mentalidad ayuda a enfocar la mente, por ello, evitan poner estaciones de radio que pasen reguetón o música de banda cuando van conduciendo, técnica que les fue enseñada cuando cursaban la materia de psicopatología.
Los conductores de vehículos con concesión del siglo XIX terminarán de circular un poco antes de lo acostumbrado para celebrar su día con otros compañeros de diván mientras discuten si Carl Jung también fue conductor de transporte público o no, cuestión que será analizada mientras se recargan en su DSM IV que traen como porta vasos dentro del taxi.
‘Yo seguido le doy terapia a mis clientes, por ejemplo, en la mañana se subió un americanista, y ya sabrán cómo venía, hasta pensé que me iba a asaltar de lo enojado que venía’, detalló el taxista de la concesión 2175.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…