Meméxico.- Esta ha sido una jornada negra para Filomeno Aristegui, único americanista en el país que está en libertad y tiene el dinero para pagar la suscripción mensual de HBO.
Lo anterior debido a que el día viernes lucía emocionado por el gran fin de semana que estaba por ocurrir:
“El América sabe de remontadas, no hay problema, el domingo gana papá y también Jon Snow será coronado en Kings Landing ¿Qué más puedo pedir?” tuiteó el ingenuo azulcrema desde su Huawei P30 que acaba de comprar en el Elektra a 72 meses con un chingo de intereses.
Sin deberla ni temerla Filomeno perdió todo, todillo, en tan solo unas horas, ya que, luego de enterarse de que Google rompió relaciones con el gigante chino Huawei, por lo que su P30 por el que dejó empeñada hasta a su mamá en el Elektra quedaría obsoleto muy pronto, también sufrió la eliminación del América.
“Pinche Piojo saca a Castillo que parece que jugamos con 10” gritó al televisor desesperado justo un minuto antes de que Guido Rodriguez fuera expulsado.
visiblemente afectado se dispuso a ver el final de Game of Thrones desde su Huawei y ocurrió lo peor, Karla Estrada tomó las riendas de la producción que concluyó con un beso y una traición como en Romeo y Julieta (o Amarte Duele por si no terminaste la primaria).
“Ya no puedo más” concluyó mientras servía en una copa un poco de Clorox. Salud dijo al reportero de El Deforma que vive hasta Pantitlán y tuvo que irse enseguida para que no le cerraran el metro.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO