La Silla de Ruedas de Hierro – Las pistas estuvieron ahí desde el primer momento: Bran trepando por las paredes de Winterfell como lo que siempre ha sido desde el día uno, un trepador. No se dejen engañar por su inocente mirada en blanco o por su tierna capacidad para alterar la historia viajando al pasado y modificando los eventos a conveniencia.
Detrás de esa mirada perdida, ese modo avión y esa capacidad para meterse en la cabeza de las personas y los animales a lo largo del tiempo-espacio hay un monstruo sediento de poder. La gran lección de Juego de Tronos y de Daenerys es que el poder siempre corrompe a todos, entonces… ¿por qué no habría de hacerlo con el ser humano más poderoso que ha visto Westeros en siglos?
Nos pusimos a analizar meticulosamente las pistas que dejó la serie a lo largo de los años y te presentamos 15 momentos que prueban que todo se trató de una conspiración de Bran para acceder al poder.
Todo fue un sueño loco de Bran, quien todavía no se recupera después de haber caído de la torre e inconscientemente inventó todo un mundo en su cabeza para hacer sentido positivo del trauma de haberse quedado inmóvil
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO