HBO GO – La Secretaría del Trabajo anunció durante la noche del domingo un estado extraordinario de emergencia conocido como Contingencia Emocional, esto debido a la gran cantidad de gente llorando y lamentándose por el final de Juego de Tronos que tiene a muchos insatisfechos y hechos un nudo de emociones.
En una inusual conferencia nocturna, la secretaria del trabajo Luisa Alcalde, visiblemente afectada por el final de Juego de Tronos, anunció un mandato federal que le permite faltar a trabajar sin consecuencias a cualquier afectado y decepcionado por la gran final de la novela medieval que nos tuvo cautivos por años.
“Es una serie que seguimos con años e independientemente de los últimos capítulos tan decepcionantes, dejará un hueco que nos costará trabajo llenar”, afirmó en conferencia de prensa la secretaria mientras ondeaba una bandera de los Stark. “Por respeto a la frágil estabilidad emocional de los fans de Juego de Tronos es que decidimos tomar esta medida extraordinaria”, agregó.
Mientras tanto, el Sistema Meteorológico Nacional advirtió que es posible que haya muchos sentimientos mezclados flotando en el aire, por lo que es de esperarse síntomas como ojos llorosos, furia incontrolable, así como profundos sentimientos de decepción.
YA HASTA CAMBIÓ EL INE PERO CIERTO
"Ahora que vean el predial a ver si siguen felices"
SE VAN A QUEDAR LAS "ROSCAS" PERO CIERTO
"Lo bueno que ya pude viajar a Estados Unidos"
ESTUVO BIEN PERRA LA CELEBRACIÓN
LA ACABABA DE COMPRAR EN REMATE