Francia.- Esta semana inició el Festival de Cine de Cannes y a Alejandro González Iñárritu le tocó rifarse como presidente del jurado. Al multipremiado cineasta mexicano le valió el código de vestimenta ayer y fue vestido como él quería por estar en la playita.
Todos sabemos que estar en la playa con traje es una tortura tan horrible como comer taquitos sin salsa, mejor para eso te llevas la vieja y confiable guayabera. Por esta razón, el pasado jueves González Iñarritú llegó a la alfombra roja del festival en chanclas y toda la prensa así de:
A pesar de las lluvias que ha habido en la península francesa, “El Negro” quiso lucir unos huarachitos bien cómodos para aplicar con su esposa un “Cannes & Chill”. Algunos rumores indican que el ganador del Oscar decidió honrar a su madre con el outfit que ayer lució.
“Las chanclas son tan mexicanas como los tacos”, comenzó Iñárritu, “Cualquiera de nosotros huyó de la poderosa chancla de su madre en algún momento. Niéguemelo” concluyó retando a medios mexas que cubrían la alfombra roja.
Tristemente, nadie le preguntó al Negro “What Are Those?” para que el pudiera decir “Those are my chanclas” como la pequeña y tierna morrita del siguiente video:
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL