Nacional

Grupo Fobia se dice agradecido con Gobierno Federal por su mención hoy por la mañana

Hasta darán un concierto a beneficio para corresponder la publicidad

 

Noveno Piso.- Esta mañana el presidente republicano hizo un sentido reconocimiento al grupo Fobia (o eso creyeron) y lanzaron un comunicado agradeciendo dicha mención.

AMLO mencionó reiteradamente todas las aportaciones que ‘Fobia’ ha tenido en la vida nacional, aunque previno que son adictivos y que si no se escuchan con moderación, puede desembocar en otro tipo de fobias dañinas como la claustrofobia y aracnofobia que tanto daño le hacen a nuestro país.

Muchos mexicanos han reconocido padecer algún tipo de fobia, incluso algunas que no mencionó el tabasqueño, aunque es posible que el próximo año se agreguen y estos ciudadanos se sientan incluidos en la alusión presidencial.

‘Yo de niño tenía agorafobia, no me gustaba hablar enfrente de las personas, pero vean ahora qué bien lo hago‘, confesó el mandatario.

El grupo en mención dará en agradecimiento un concierto gratuito entre la niebla de la ciudad de México y todo lo que se recaude por las ventas de las cheves se destinará para combatir la ovidiofobia, ese temor irracional que muchas personas le tienen a las serpientes.

‘Desde que escuchamos que el presidente hablaba de nosotros, nos sentimos honrados, y ahora lo menos que podemos hacer es brincar una presentación gratuita’, comentó el guapo vocalista del grupo.

 

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025