Destacada

Limpiaparabrisas reclutan a testigos de Jehová para cubrir mas esquinas

“Son más tercos que nosotros”, reconoció el gremio

 

Pasillo Desincronizado.- El Comité Regulador de Limpiaparabrisas, Vendedores de Cosas Chinas y Asoc. ha aceptado como nuevos miembros de su gremio a los Testigos de Jehová para aumentar su cobertura en todos los semáforos del país y que no se les vaya ningún automovilista sin ser saqueado atendido.

La unión estratégica permitirá a la poderosa asociación tener presencia en todos los cruceros del país,

cosa que parecía utópica hasta hace unos días, pero que será una realidad a partir de su próxima junta de accionistas y que les permitirá competir con los reacios cobradores de Coppel, que mantenían la hegemonía en dicho mercado.

“Mis respetos para los ‘Testigos…’, ellos sí que saben aferrarse a lo que quieren; tienen unas estrategias de venta que simplemente nosotros desconocíamos

“, reconoció un limpiaparabrisas con la camiseta del América.

Los encargados de restregar el jabón rehusado en los vidrios delanteros de los automóviles saben la importancia de la unión y de todo lo que aprenderán de los nuevos agregados.

Si bien no se dieron a conocer detalles del modus operandi de la poderosa asociación se espera que mientras te estén limpiando el parabrisas, los sectarios te den la buena nueva mientras el conductor se confunde sin saber que ventana cerrar o a quien darle la moneda, cosa que era la intención de la recién formada coalición estratégica.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025

Mundo se detiene para saber qué música escucharon sus contactos en 2025

"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"

Dic 3, 2025

Guadalajara construirá estatua de Dua Lipa luego de que cantara “Oye, mi amor” de Maná

La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva

Dic 3, 2025

Gobierno lanza beca para personas que se formaron por el vaso del osito

Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada

Dic 3, 2025