México.- Snapchat, la plataforma que solo si tienes menos de 25 años has logrado entender y quizá utilizar, ha vuelto al diálogo nacional debido a un filtro aplicado que, en años anteriores, se utilizaba para el vil robo de datos, de esos que meh, ya estamos acostumbrados.
Una ola de fotografías de hombres y mujeres cambiándose de sexo, o convirtiéndose en bebé, ha invadido las redes, demostrando que las mujeres como hombres serían horripilantes, pero… ¿los hombres como mujeres serían bellos y delicados ángeles?
Incluso, hubo quien logró lo inimaginable, pues al experimentar con su versión femenina en Tinder, terminó con 1650 likes y miles, miles de propuestas para “ir al cine, no sé, un café, lo que tú quieras”.
Por ello, los gobiernos del mundo se pusieron de acuerdo para multar a todos los hombres con 5 dólares por cada invitación al cine, por convertirse en atractivas y sexys mujeres de mediana edad. Esta medida se implementará a partir del 1º de junio, en lo que le responden al delegado para saber si Lucy Estrellita en FB le responde si es vato o no.
HASTA GRABARON AL LADRÓN PERO CIERTO
Dejó mensajes poco incluyentes en las cuevas de la Prehistoria
"La Rosa de Guadalupe" será considerada cine de arte en Shangai
JURÁSICAMENTE CIERTO
PRODUCTIVAMENTE CIERTO
Algunos creen que Trevi sí estuvo en la Luna grabando su nuevo material