CDMX.- Luego de que esta mañana empeorara el índice de calidad del aire, durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador anunció su medida perfecta para combatir el esparcimiento de la contaminación
.Por increíble que parezca, nuestro emperador Tlatoani declaró a los medios asistentes que expertos en ecología y el Senado de la República habían aprobado su idea de cubrir la CDMX y la zona metropolitana bajo un domo gigante.
“Mi hijo me recomendó que leyera Under The Dome para darle forma a mi idea”, declaró López Obrador con simpatía, “pero me dio flojera y mejor vi la película de Los Simpsons, donde viven una problemática similar”, concluyó.
Se informó que la capital de nuestro país pasará 14 meses en asedio para que la purificación del aire fuera exitosa. También se dio a conocer que durante este periodo no habría abastecimiento de víveres y que tendremos que subsistir con lo que ya tenemos.
Tras el anuncio, cientos de personas comenzaron a escapar de la ciudad y mudarse a estados más limpios como Tlaxcala. Los valientes que se rehusan a dejar sus hogares ya se encuentran saqueando tiendas para recolectar víveres y armas.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL